Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 (editado) Parecia que habia salido buen dia y decidimos acercarnos a Denia, aqui os pongo unas fotos. Al final nos cayo un buen chaparron. Editado 24 de Marzo de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola José, de las tres la que más me gusta es la primera, me gusta los colores y el encuadre, si hubieses cerrado más el diafragma habrías conseguido un efecto agua de seda que seguro le quedaba bien. La segunda foto esta un pelin quemada en los blancos. En la tercera lo que más me gusta es la sensación de profundidad que dan las montañas y las nubes. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Jose coincido plenamente con Mar, la mejor la primera y la tercera por lo tenebrosa que es. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias Mar y Juan por pasaros, la verdad es que son bastante normales, pero lo que yo queria era expresar lo que vi en ese momento, la fuerza del mar, en la segunda si os fijais hay dos personas cerca del acantilado y el estallido de la ola seria como de 10 a 15 metros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 la tercera la veo francamente bien, en la segunda estoy de acuerdo de Mar, está quemada en los blancos. ssaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 la tercera la veo francamente bien, en la segunda estoy de acuerdo de Mar, está quemada en los blancos. ssaludos Si, asi es, aunque tambien me hubiese gustado acercarme mas pero el 55-200 no daba para mas, gracias por pasarte Guille. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas