carlos gonzalo Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 A ver si me podeis ayudar, tengo un flash de mi reflex antigua y me gustaria usarlo en mi nueva D90, pero no se si me funcionaria..... que pude pasar? se me jorobaria la maquina? o tendria que comprar un adaptador? .... pues eso a ver si me sacais de la duda Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38124 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 A ver si me podeis ayudar, tengo un flash de mi reflex antigua y me gustaria usarlo en mi nueva D90, pero no se si me funcionaria..... que pude pasar? se me jorobaria la maquina? o tendria que comprar un adaptador? .... pues eso a ver si me sacais de la duda Gracias Saludos Que modelo es el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Que modelo es el flash? UUpsssss....Cuando llegue a casa lo miro y lo pongo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.