Setnakht Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Yo creo que por los ojos cerrados, te quito 1/2 punto y se queda en 9´75. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Buenos tonos y composición, el sol ha pasado su factura, por lo demas muy buena foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La composición me gusta al igual que el color y además la luz está muy bien porque según se ve en la foto era bastante dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 yo me he quedado pillado... esperaba ver una niña, RUBIA XD buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me parece interesante la composición, pero no así la expresión de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas