geus Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Bueno pues me presento con esta foto nocturna que es lo último que he podido hacer con mi D 80 antes de venderla, y hasta la espera de que me llegue la ansiada D 300 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola Jesús, me gusta la foto, el efecto sedoso del agua y el encuadre, aunque quizas yo hubiera recortado por la piedra grande del primer plano poruq el motivo de la foto no se si es la piedra, la playa o el castillo. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, aunque coincido con Juan, la piedra del primer plano me sobra. Bien conseguido el efecto sedoso del agua y hermosos colores en el cielo. podrías poner los datos exif?? Gracias y un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.