Nico 73 Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El domingo pasado con el peazo de sol que salió, nos fuimos a pasear y el listo de Nico 73, se lleva la cámara por si al enano le apetece posar un poco. El caso es que como la noche anterior había estado toquiteando la cámara y haciendo pruebas de luz y balances de blancos, no me di cuenta y lo tenía en incandescente (tungsteno). Puesto que las tengo en NEF, mi pregunta es: ¿¿¿¿TIENE ARREGLO CON EL CAPTURE???? Soy bastante novato con el programa y me gustaría rescatar alguna foto. D80 Abertura F10 Exposición 1/250 Velocidad ISO 100 Origen de luz tungsteno Programa de exposición Manual Os dejo una muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Nico 73, por supuesto que tienen arreglo, solo tienes que cambiar el balance de blancos. En la pestaña Configuración de la cámara, la abres y te saldrá: Balance de blancos nuevo, y debajo: Valor registrado, pués abres esta pestaña y cambias el balance de blancos a luz de día ó nublado, incluso puedes hacer un ajuste manual de la temperatura de color. Esto es siempre que estes con un archivo NEF. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Algo como asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias a todos, La verdad es que después de la guerra que di, no poder enseñarle las fotos al "cuñao". He hecho un intento. Sólo he retocado el balance de blancos En la pestaña Configuración de la cámara, la abres y te saldrá: Balance de blancos nuevo, y debajo: Valor registrado, pués abres esta pestaña y cambias el balance de blancos a luz de día ó nublado, incluso puedes hacer un ajuste manual de la temperatura de color. A ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Eso es, asi de fácil, te recomiendo que aprendas a manejar Capture NX, es lo mejor. Con View NX, que es gratuito también se pueden hacer revelados y ajustes como en la cámara, pero en Capture NX puedes sacarle mucho más partido con los puntos de control, ajustes de curvas, etc. Asi que a darle caña al Capture. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.