jalobl Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Visita mi Página Web Cogida a la salida del Cristo, la chica lo sentía de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Visita mi Página Web Cogida a la salida del Cristo, la chica lo sentía de verdad Te recomiendo que las fotos las adjuntes en los post, ya que es más sencillo para verlas, esto puedes hacerlo mediante adjuntar al mensaje (aunque hay poco espacio para una foto de calidad) o subir el enlace mediante algun servidor de imágenes, creo que el flickr tiene esa posibilidad. También debes ponernos los datos EXIF para una evaluación completa... Respecto a la foto, está desenfocada y/o trepidada, seguro que la sacaste a pulso con un tele y a veces es muy dificil de evitar trepidaciones aunque sea un VR... sin embargo creo que el encuadre que has hecho está muy bien... lástima del desenfoque... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Opino lo mismo que Angel Miguel, buena composcion pero la trepidacion arruino la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas