Markitos00 Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 (editado) Dejo algunas fotos del II Rallye de Villaconejos. Editado 1 de Mayo de 2010 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Muy buenas amigo... esta es una de las mias: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Otra más, solo me deja subir 100k???, es de risa pero bueno. Esta es del mismo coche que tu primara foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Venga otra mas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me alegra ver, que hay más gente por Madrid, viendo rallyes ^^ No tienes ninguna del Subaru?? Si pudieras pasármelas, te puedo dejar mi email. Me apasiona el Impreza, y lo fuerte que lo llevaba. Una lástima que se retirara. Por cierto tengo un Impreza, fuimos bastantes del ClubSubaru jeje. La última foto debe ser del salto, que me hablaron el año pasado, pero no sabíamos dónde estaba ubicado, así que nos colocamos dónde el año pasado que estuvo bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Pues no tengo ninguna, me quede con la ganas , yo fui para ver a mi hermano, por cierto en tus fotos del subaru se ve a mis sobrinas, pero en la primera tanda volcó :) y me tuve que ir a patear todo el circuito para ver donde estaba. Finalmente no le paso nada, menos mal. Te paso un link del video que grabó una de mis sobrinas justo al lado de donde estabas tu: Video en youtube Y este es el coche de mi hermano, que se pasó a recojer unos melones sin bajarse del coche y pasa lo que pasa.. :) : Editado 2 de Mayo de 2010 por Jarellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Gracias tío! Una lástima lo de tu hermano A ver si pasa alguien a comentarnos las fotos, que me gustaría seguir aprendiendo un poquito, que aún estoy muy verde. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La primera me gusta mucho, aunque yo soy mas partidario de dejar las fotos mas "limpias", es decir, sin tanto post-procesado, pero ya agustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buenas... sobretoda las del impreza con el rastro de polvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola, Gracias por vuestros comentarios. Soy bastante nuevo, y apenas tengo tiempo para la cámara La verdad que si, me ha dado por ir probando cosas, a la hora de procesar, pero ya me estoy quitando de hacer el procesado tan fuerte ejeje. GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Enhorabuena, unas fotos de portada. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Las primeras foto son brutales, muy profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los dos. Pensé que no iban a gustar tanto, pero me alegra mucho. Seguiré progresando y poniendo todo mi empeño. Ahora estoy en busca de un 70-300 a ver si hay suerte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Muy buen reportaje. Me gustan enormemente la primera con ese polvo congelado y la del Subaru tipo HDR. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas