Jump to content

limpiate la nariz chiquitin.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda salida macro de la temporada, desastre total: viento casi huracanado y ningun bicho que se acercara a 1 cm, salvo las abejas omnipresentes. En fin que no he conseguido ninguna que me guste, pero ya que he ido pues pondre esta que al menos me parece graciosa por la carita del bichito. Pido disculpas de antemano por la nitidez, pero es que con ese viento...

Saludos.

Jose Luis.

dsc3935a01.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es más favorecedor descentrar al sujeto, desenfocar o salvar los primeros planos molestos y las luces más difusas.

También se pueden salvar las motitas de polvo del sensor y el ruido (sobre todo cuando disparamos a iso 800), es fácil. Cuidar los detalles es la diferencia entre una foto bien realizada y otra mediocre.

Por lo demás, una toma muy natural con buenos tonos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre es más favorecedor descentrar al sujeto, desenfocar o salvar los primeros planos molestos y las luces más difusas.

También se pueden salvar las motitas de polvo del sensor y el ruido (sobre todo cuando disparamos a iso 800), es fácil. Cuidar los detalles es la diferencia entre una foto bien realizada y otra mediocre.

Por lo demás, una toma muy natural con buenos tonos.

Un saludo.

Hola antoniof, gracias por opinar, pero creo que has sido demasiado condescendiente, personalmente a mi no me gustan ni los tonos. de hecho estuve dudando mucho para subirla ( cada dia se hace uno mas autoexigente ) y solo la subi por la cara que me parecia graciosa. La foto ira a la papelera directamente, asi que te puedes imaginar lo contento que estoy de ella.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola José Luis,

A mi el color naranja del "bicho" me parece sensacional y sinceramente no la veo mal de nitidez.

Saludos

Hola Javi Gil, aunque a mi me parezca una foto bastante mala, siempre es agradable que a alguien le guste aunque sea un poco.

De nuevo gracias.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas tardes José Luis.

Yo no la veo tan mal, y menos después de mi estreno en macro (ayer sábado fué mi bautismo).

Me parece muy simpática, espontánea y fresca.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola antoniof, gracias por opinar, pero creo que has sido demasiado condescendiente, personalmente a mi no me gustan ni los tonos. de hecho estuve dudando mucho para subirla ( cada dia se hace uno mas autoexigente ) y solo la subi por la cara que me parecia graciosa. La foto ira a la papelera directamente, asi que te puedes imaginar lo contento que estoy de ella.

Saludos.

Jose Luis.

Nadie mejor que tú para criticar el trabajo.

Pero convendrás conmigo que si te digo que la tires a la basura...

Usar la papelera de reciclaje sin temor, es el mejor indicativo de que uno empieza a comprender la fotografía. :) :)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas tardes José Luis.

Yo no la veo tan mal, y menos después de mi estreno en macro (ayer sábado fué mi bautismo).

Me parece muy simpática, espontánea y fresca.

Saludos.

Hola toniet, te parece simpatica, espontanea y fresca...es que donde haya un buen amigo...Y hablando del bautismo, a ver si en la confirmacion salimos juntos.

Un abrazo campeon.

Enlace al comentario

Nadie mejor que tú para criticar el trabajo.

Pero convendrás conmigo que si te digo que la tires a la basura...

Usar la papelera de reciclaje sin temor, es el mejor indicativo de que uno empieza a comprender la fotografía. :copa::angry:

Saludos cordiales

Hola Antoniof eso mismo que me has dicho tu es lo que les digo yo a mis alumnos, pero con otras palabras, cuando les explico a los pesados de Platon, Hume, Kant y demas : cuando empeceis a dudar es cuando ya estais comenzando a aprender. confiemos en que con un poco de suerte a mi me este pasando lo mismo. De verdad que gracias por tus palabras.

Saludos.

Jose luis.

Enlace al comentario