Tony Buendia Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Una foto que tome el verano pasado, aquí os la dejo a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Pura meseta castellana... me gusta el procesado y el efecto "melancolico" que has conseguido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 No sé, veo el cielo un poco raro (como con ruido), pero me gusta por lo simple, como dice 'Angel Miguel': "melancólico" Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pura meseta castellana... me gusta el procesado y el efecto "melancolico" que has conseguido...Un saludo Es justo la idea de la foto, y me alegra sobre manera que se capte con tanta claridad. No sé, veo el cielo un poco raro (como con ruido), pero me gusta por lo simple, como dice 'Angel Miguel': "melancólico" Salu2, Hay un poco de ruido, efectivamente, ya que el dia era muy luminoso, y tuve que abusar de la subesposición, esto hizo que al procesarla apareciera mas ruido de la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.