Jump to content

De turista por Holanda

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las dos y la verdad es que no les puedo poner ni un pero,... bueno sí solo uno ¡¡¡¡¡ que envidia que me das!!!!!!!!!!. Felicidades por el viaje y por las fotos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbito!

Buenas fotos, típicas, pero es lo que todos también buscamos, ver lo que los demás tienen y a nosotros nos resulta extraño. Me encanta el cielo de la primera, comparándola con la segunda no parecen los Países Bajos. Me uno a la envidia sana....espero lo hayas disfrutado.

Enlace al comentario

Hola Turbito!

Buenas fotos, típicas, pero es lo que todos también buscamos, ver lo que los demás tienen y a nosotros nos resulta extraño. Me encanta el cielo de la primera, comparándola con la segunda no parecen los Países Bajos. Me uno a la envidia sana....espero lo hayas disfrutado.

Me halaga que os gusten las fotos ya se que son las típicas fotos de Holanda.

la primera del Molino, la hice ayer por la mañana único día que se dejo ver el sol, la de Amsterdan la hice el Sábado. Te comento, que nos llovió todos los días ,y en Maasstricht, nos llovió, nos cayo una nevada de espanto y salio el sol, todo a la vez y un frío que pelaba. Y si si que disfrutamos.

aqui pongo otra típica, también tengo del barrio Rojo, pero solo pondré dos esta noche...

Editado por Turbito
Enlace al comentario