Jump to content

Autorretrato en cuarto

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te aburres mucho tio jejejeje. Todas tus fotos son absolutamente geniales y esta no iba a ser menos. Pero a esta le veo con menos nitidez de los normal y con ruido. A lo mejor es a causa de la compresión a subirla, no se...

Un saludo y sigue así tio, nos estás enseñando muchas cosas y todas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aburres mucho tio jejejeje. Todas tus fotos son absolutamente geniales y esta no iba a ser menos. Pero a esta le veo con menos nitidez de los normal y con ruido. A lo mejor es a causa de la compresión a subirla, no se...

Un saludo y sigue así tio, nos estás enseñando muchas cosas y todas buenas.

Hola compañero,

Coincido en que tus fotos son muy buenas, sana envidia, lo que más me gusta de esta foto es la cara, los ojos, el gesto, aunque si es verdad qu veo mucho ruido, pero eso -seguro- que es por la compresión, ya me ha pasado con más fotos que en original, no tienen ruido pero al reducirlos, pierden nitidez.

Un placer ver tus noticias.

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias otra vez, a todos, eso es una actualización de la foto es la 4.0 ha habido antes cuatro intentos fallidos de un retoque final que me pareciera interesante. La he puesto en la sección de Procesado digital / Retoque, porque en esta sección no pega mucho.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=87679

Editado por Pawel Walkowicz
Enlace al comentario