Pawel Walkowicz Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Thermonuclear Warrior Pues andaba aburrido en mi cuarto y se me ocurrió esta idea pringosa para una foto, xD lo pase muy mal, pero creo que mereció le pena. Editado 2 de Mayo de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Merecio la pena porque te ha quedado genial, muy buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Te aburres mucho tio jejejeje. Todas tus fotos son absolutamente geniales y esta no iba a ser menos. Pero a esta le veo con menos nitidez de los normal y con ruido. A lo mejor es a causa de la compresión a subirla, no se... Un saludo y sigue así tio, nos estás enseñando muchas cosas y todas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 coño!... 28 días después. Impactante. Buenabuena. Tiene fuerza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Te aburres mucho tio jejejeje. Todas tus fotos son absolutamente geniales y esta no iba a ser menos. Pero a esta le veo con menos nitidez de los normal y con ruido. A lo mejor es a causa de la compresión a subirla, no se... Un saludo y sigue así tio, nos estás enseñando muchas cosas y todas buenas. Hola compañero, Coincido en que tus fotos son muy buenas, sana envidia, lo que más me gusta de esta foto es la cara, los ojos, el gesto, aunque si es verdad qu veo mucho ruido, pero eso -seguro- que es por la compresión, ya me ha pasado con más fotos que en original, no tienen ruido pero al reducirlos, pierden nitidez. Un placer ver tus noticias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) Muchas gracias otra vez, a todos, eso es una actualización de la foto es la 4.0 ha habido antes cuatro intentos fallidos de un retoque final que me pareciera interesante. La he puesto en la sección de Procesado digital / Retoque, porque en esta sección no pega mucho. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=87679 Editado 4 de Mayo de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas