josera Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Esta foto está hecha dentro de una caja de luz casera de cartón y con dos focos de 150 watios. Ya me diréis algo. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Madre mia que ojos los del niño . Dan un poco de yuyu no? . No se si me convence mucho ese fondo plateado , se notan mucho los dobleces y los destellos de los focos . Yo probaría con una tela blanca de fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 jajaja, bueno, la verdad esque sí que los ojos dan yuyu. Y tienes razón el plateado refleja mucho. Voy a probar con un fondo blanco. De todas formas, el objetivo es el 18-55 que viene de serie. A ver si me llega el 105VR y salen mejor; vamos eso espero. Venga, gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 La caja funciona bien, porque las sombras son suaves y ninguna molesta... pero el fondo plateado te ha dado reflejos y te ha quemado la exposici;on en varios sitios. Prueba con otro tipo de fondos. Si pones una tela blanca y no la iluminas con un flash, te quedará gris con la exposición correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias HermetiC por tú comentario. Estoy aprendiendo esto de los macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.