trank Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas,me voy a estrenar en esto del HDR. Es la primera foto que hago en este estilo. El paisaje es de la rambla de Elche,al lado del rio. Use el phtomatix con uno de los presets que ya tenia. Un saludo y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas,me voy a estrenar en esto del HDR.Es la primera foto que hago en este estilo. El paisaje es de la rambla de Elche,al lado del rio. Use el phtomatix con uno de los presets que ya tenia. Un saludo y espero que os guste Mi opinion de novato es que está bien procesada, lastima de los grafittis. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena toma. En cuanto al tratado que le has dado, muy agresivo para mi gusto, aunque le da cierta presencia de dibujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 as probado a hacer una en ByN este tipo de fotos parecen artificiales pero bueno ,no soy muy entendida en dar opiniones , ah vivo cerca de este sitio en elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Para mi gusto te has pasado con el procesado, demasiados halos, un poco mas suave habría quedado muchísimo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Estoy con lo dicho por Tony, además añado que cuidado con las personas por que las sombras en las cara pueden ser desastrosas. Fijate el que está de pie y en el que está en cuclillas, el primero te ha quedado bastante bien, pero el segundo no le favorece nada en la expresión de la cara da la impresión que tiene mofletes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trank Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias,se agradecen todos estos comentarios. Lo de las sombras en la cara,se de lo que hablais. Algunos fines de semana,trabajo de ayudante de fotografo en bodas (mas bien hago de tecnico de iluminacion,con 2 focos), y a la hora de hacer los exteriores y las fotos dentro de la iglesia,siempre evito que no haya sombras en la cara. Las proximas seran mejores que estas han sido solo las primeras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.