barbu73 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola compañeros, estoy en la compra de un flash y mi duda es el Metz 58 AF-1 o SB 900 ayudarme con vuestra experiencia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 900 sin duda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Sb-900 por supuesto, pero también es algo mas de 100 € mas caro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Yo tengo el SB900 pero no lo he utilizado mucho, las veces que lo he utilizado va fenomenal. Lo veo muy completo, y por lo que pude leer es más sencillo de manejar que otros. En retratos que es donde lo he utilizado, ya que no me gusta utilizar el flash nada, sacando la cartulina y con rebote quedan muy bien, sin quemados y los ojos claros y nítidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 900 sin duda saludos gracias gela saludos Sb-900 por supuesto, pero también es algo mas de 100 € mas caro. Un saludo ya :) por eso pregunto ¿vale la pena esos 100 de mas? saludos Yo tengo el SB900 pero no lo he utilizado mucho, las veces que lo he utilizado va fenomenal. Lo veo muy completo, y por lo que pude leer es más sencillo de manejar que otros. En retratos que es donde lo he utilizado, ya que no me gusta utilizar el flash nada, sacando la cartulina y con rebote quedan muy bien, sin quemados y los ojos claros y nítidos. gracias por pasarte y tus comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 por eso pregunto ¿vale la pena esos 100 de mas? Sin ninguna duda, si puedes vete al SB900. Pero si te pasas del presupuesto, tranquilo, vete al Metz que también es un buen flash. Con los dos aciertas seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.