Safra Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Espero que os guste. D90 + 70-200 200mm F 5/6 1/2500s -0.3 EV Sin proceso alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola "Safra " Bonita y curiosa estampa en la barandilla del paseo de la playa de la Concha de Donostia -San Sebastian. Saludos colega. ( De uno que vive a 10 km. del lugar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola "Safra " Bonita y curiosa estampa en la barandilla del paseo de la playa de la Concha de Donostia -San Sebastian.Saludos colega. ( De uno que vive a 10 km. del lugar). Buenas, yo vivo algo mas lejos, creo q a unos 330 Km,,,, la verdad es que si me parecio curioso, ademas de ver todo el especatulo, tengo una nena de 8 años que hace lo mismo, y claro,,,, a tirar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buenas, yo vivo algo mas lejos, creo q a unos 330 Km,,,, la verdad es que si me parecio curioso, ademas de ver todo el especatulo, tengo una nena de 8 años que hace lo mismo, y claro,,,, a tirar fotos. Hola "Safra". Los papas que tenemos hijas que han hecho balet o estan haciendo balet, siempre nos gusta este tipo de eventos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola "Safra". Los papas que tenemos hijas que han hecho balet o estan haciendo balet, siempre nos gusta este tipo de eventos. Saludos. Pues si, la mia tiene 8 años, anda q no me queda y ahora va por el funky, ese me gusta mas la verdad, soy de los 80 mas q nada,,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.