lasso Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Una araña y un bicho raro, al menos para mi. Las pongo juntas para no abrir muchos hilos. La segunda toma no sé si el bicho está vivo o es un camuflaje, al menos a mi me logró engañar. Saludos. Edito foto. Editado 2 de Mayo de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Y tan raros Lasso. En la segunda parece haber un ojo de un buho o lechuza mirando (zona izquierda). A mi la que más me gusta es la 1ª que dsd mi punto de vista tiene mjuy bien controlado el enfoque, el contraste, el color, etc, etc. Para mi en la 2ª y la 3ª las luces no están tan conseguidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Y tan raros Lasso. En la segunda parece haber un ojo de un buho o lechuza mirando (zona izquierda). A mi la que más me gusta es la 1ª que dsd mi punto de vista tiene mjuy bien controlado el enfoque, el contraste, el color, etc, etc. Para mi en la 2ª y la 3ª las luces no están tan conseguidas. Un saludo Gracias Javi, la tercera la subí por lo curioso de ver como se camufla con las hojas muertas del matorro, y porque en vivo y en directo es muy difícil de ver este bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues yo no veo nada en la foto de abajo ¿dónde está? La de arriba estaría mejor más descentrada, con menos ruido, con menos máscara de enfoque y con una luz más difusa en el momento de la toma. Y para mi gusto con menos saturación. Vamos que te la has cargado. Lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues yo no veo nada en la foto de abajo ¿dónde está?La de arriba estaría mejor más descentrada, con menos ruido, con menos máscara de enfoque y con una luz más difusa en el momento de la toma. Y para mi gusto con menos saturación. Vamos que te la has cargado. Lo siento. Un saludo. No tienes nada que sentir, opinar lo contrario a lo que uno piensa no sería correcto. Gracias por tu sincera opinión. Un Saludos. PD. He visto su álbum en Photobucket y es una pasada, me refiero a este: http://i451.photobucket.com/albums/qq237/a33ntonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 No tienes nada que sentir, opinar lo contrario a lo que uno piensa no sería correcto. Gracias por tu sincera opinión.Un Saludos. PD. He visto su álbum en Photobucket y es una pasada, me refiero a este: http://i451.photobucket.com/albums/qq237/a33ntonio Debo decir que photobucket no lo uso como album personal, sino como servidor para exponer algunas fotos en algunos foros. Quiero decir que casi todas las fotos son mias, pero no todas, ni todas las allí expuestas son con ánimo de exposición a modo de album personal. De todas formas me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas