Seguí Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Un avance de lo que estoy haciendo con el tatuador... Saludos! Editado 5 de Mayo de 2010 por Seguí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gustan, muy impactantes. Distrae un poco el "chorrazo" de luz que entra y que pega en el pecho del tatuador, pero bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 KATIA QUIERO QUE ME COMENTES LAS FOTOS!!! Jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 KATIA QUIERO QUE ME COMENTES LAS FOTOS!!! Jajajaja. Aún voy a cobrar mis comentarios, a ver si saco para un 70-200 f2,jajajaja. Lo que me llama la atención es la limpieza y luminosidad del sitio. Veraz, cuando voy por la calle y veo un local, o un letrero en una ventana de un edificio que pone tattoo, se escribe ¿así?, lo que me viene en la imaginación es un sitio lúgubre, oscuro y sucio. Tú, perdona el tuteo, lo pones en un marco completamente diferente a cómo yo me imagino o me han hecho imaginar las películas, te has fijado que en las pelis lo pintan así, un sitio sórdido, esto puede ser lo que influya también a muchas personas en ver los tatuajes cómo algo repelente. Los fallos técnicos ya te lo han comentado, y en esto poco puedo decir, lo que si me choca es el que se tatúa ponga esta cara de sufrimiento, por los tatuajes que lleva ya debería estar más que acostumbrado al dolor, casi no tendría que sentirlo. Ala ahí estar mi comentario,jajajaja...... Saludos guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Aún voy a cobrar mis comentarios, a ver si saco para un 70-200 f2,jajajaja. Lo que me llama la atención es la limpieza y luminosidad del sitio. Veraz, cuando voy por la calle y veo un local, o un letrero en una ventana de un edificio que pone tattoo, se escribe ¿así?, lo que me viene en la imaginación es un sitio lúgubre, oscuro y sucio. Tú, perdona el tuteo, lo pones en un marco completamente diferente a cómo yo me imagino o me han hecho imaginar las películas, te has fijado que en las pelis lo pintan así, un sitio sórdido, esto puede ser lo que influya también a muchas personas en ver los tatuajes cómo algo repelente. Los fallos técnicos ya te lo han comentado, y en esto poco puedo decir, lo que si me choca es el que se tatúa ponga esta cara de sufrimiento, por los tatuajes que lleva ya debería estar más que acostumbrado al dolor, casi no tendría que sentirlo. Ala ahí estar mi comentario,jajajaja...... Saludos guapo. Conseguí el comentario!!! jajaja Supongo que por tus palabras nunca has entrado a un local de estos... jeje. Un sitio así requiere mucha higiene ya que la gente se trata el cuerpo con agujas y eso requiere una seguridad al contagio muy elemental, de manera que sería muy fácil coger una infección si fuera por ejemplo un taller de coches... (Nada en contra de los mecánicos, pero nos entendemos, no?) De hecho una sala de un tatuador o de la persona que pone piercings se parece más a una consulta de un dentista que a otra cosa, tiene mucho en común. Ah sí, se escribe tattoo. ¿Así que crees que eso no duele...? Puedo decir por mi experiencia, que sí, aunque todo dependiendo de la zona donde se haga, ya sea partes más sensibles o muy cerca de algún hueso, ahí sí hay dolor de verdad. Por lo normal es como una depilación a cera o "silk epil", así que aunque las mujeres os empeñéis en decir que no... sí, duele! Jajaja Ah, en cuanto al 70-200... si quieres te doy 10 centimos por mensaje (a mis post), así que si todos hacen lo mismo a ver... 479 x 0.10= 47.9€ Mira, ya tienes algo oye, sólo te faltan alrrededor de 15.500 mensajes. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gustan, muy impactantes. Distrae un poco el "chorrazo" de luz que entra y que pega en el pecho del tatuador, pero bueno. Gracias Almilius, la verdad que ese chorrazo que comentas me gustó desde un principio aunque puede que sea demasiado potente, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 2 cosas sencillas: Alguien se ha dado cuenta de que van "completamente desnudos", eso porqué? Le está haciendo un tatuaje en la espalda, en una parte no muy baja. Que le hace con esa barra??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 2 cosas sencillas: Alguien se ha dado cuenta de que van "completamente desnudos", eso porqué? Le está haciendo un tatuaje en la espalda, en una parte no muy baja. Que le hace con esa barra??????? No me habia dado cuenta que el tatuador tambien lo esta, jejejejeje. Esa luz tan fuerte sobreexpone demasiado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 jaja, yo me fije desde el primer momento, que el tatuado esté en pelotas se puede entender, pero que el tatuador esté también en bolas con un delantal y una fusta... jajajaja ... le imprime una nueva dimensión al dolor, si señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 debe ser por lo de la higiene, aunque como un dia vaya al dentista y me salga sin pantalones, como poco me iré zumbando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) debe ser por lo de la higiene, aunque como un dia vaya al dentista y me salga sin pantalones, como poco me iré zumbando, saludos pero si es una chica:)) je je Editado 5 de Mayo de 2010 por hirosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Si, los modelos estan desnudos porque estoy trabajando para hacer una exposicion de desnudo y os voy mostrando algunas de las fotos que voy sacando. Por otra parte lo de los palos es tatuaje antiguo, asi es como se tatua de la forma tradicional. Se que la luz era fuerte y lo es, pero por otra parte tambien busco algo un poco mas inusual como podeis ver, que llame la atencion y creo que los colores, las formas y los personajes en la medida de lo posible lo intentan. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) 2 cosas sencillas: Alguien se ha dado cuenta de que van "completamente desnudos", eso porqué? Le está haciendo un tatuaje en la espalda, en una parte no muy baja. Que le hace con esa barra??????? jajajajaja... es lo primero en lo que me he dado cuenta Editado 5 de Mayo de 2010 por esther78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar-azul Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 no se quien disfruta mas de los tres el fotografo ,el tatuado o y el tatuador jajaajajjjajjajaajj me encantan tus fotos todas las que he visto ,se salen de lo normal jjajaajjaj.no puedo darte mi opinion por que voy a ser sincera soy mu novata pero me gusta lo que expresan tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 inpresiona un poco, no por lo de el tatuaje sino por que estan los dos en bolas. jajajajaja. bromas aparte me gusta la serie se sale de lo corriente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) Lo que dije en el tatuador 1, me da miedo Editado 5 de Mayo de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 no se quien disfruta mas de los tres el fotografo ,el tatuado o y el tatuador jajaajajjjajjajaajj me encantan tus fotos todas las que he visto ,se salen de lo normal jjajaajjaj.no puedo darte mi opinion por que voy a ser sincera soy mu novata pero me gusta lo que expresan tus fotos. clapping.gif clapping.gif clapping.gif Creo que disfrutamos bastante los tres, cada uno a su manera claro. De hecho tengo pendiente otra sesión con ellos. Me alegra mucho que te gusten, la verdad es que creo que para comentar una foto no hace falta ser experto, claro está que según el nivel y conocimietos verás, apreciarás y valorarás cosas u otras, pero ya dicen que no una segunda oportunidad pera una primera impresión. Así que todos los comentarios son bienvenidos. Saludos. inpresiona un poco, no por lo de el tatuaje sino por que estan los dos en bolas. jajajajaja. bromas aparte me gusta la serie se sale de lo corriente.un saludo Como ya comenté anteriormente en algunas otras fotos, con estas lo que busco es como dices salir de lo corriente y a lo que estamos tan acostumbrados, más que nada busco formas diferentes, colores, personajes, situaciones, todo aquello poco usual y cotidiano. Saludos. Lo que dije en el tatuador 1, me da miedo Jajaja, la verdad que miedo no creo que dé... los chicos son muy majos y agradables, lo que quizás haga difícil el ver tantos tatuajes piercings y demás, pero bueno, al fin y al cabo son personas como otras, aunque unos van con traje y corbata estos llevan piercings y tatuajes. De todos modos, agradezco tu comentario, el dia que saque algo más terrorífico contaré con tu comentario nuevamente. Jeje. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 jajajaj buenisimas por dios, cuanta expresividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Desde luego no se puede decir que las fotos no sean absolutamente originales. No me entusiasma el "chorrazo " de luz que entra por la ventana y cuyo reflejo en el delantal o la piel, te oculta algunos detalles, pero se perdona por el conjunto. El detalle de la desnudez de ambos cuando el motivo principal de la foto es precisamente el proceso de tatuaje de dicha piel, me ha parecido muy divertido y original. Eso si, lo unico que no me gusta de la foto son los tatuajes que llevan ambos... jejeje. Por cierto, digan lo que digan, los tatuajes duelen. Y cuando llevan 4 horas de sesión, duele todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas