Hocinos Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 desde el sumidero por el que desaparece el rio Güareña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 buen encuadre hocinos me gustan esas piedras llenas de musgos y liquenes fantastica.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Gracias Mak ahi va otra mas de la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Que buena !!!!, me gusta la composición, la luz y el encuadre tanto de la primera como de la segunda, el sitio tiene que ser precioso. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Muy bueno el contraste de colores con los verdes. Precioso lugar Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Buenas tomas, buena profundidad cde campo y con una luz estupenda, me gusta más la primera, la segunad tal vez tenga un encuadre demasiado cerrado,aún así la exposición me parece muy buena. muy chulas oiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 En grande se vé fabulosa, me gusta mucho. sigue poniendo de esas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Hocinos! Buenas fotos, me gusta más la primera, por la profundidad de campo, definición y colores, el encuadre está muy logrado. En la segunda bien resuelto las luces y las sombras y buenos colores, pero el encuadre me dice mucho menos. Precioso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 !!!Que fotos mas buenas!!!! haber si tengo un rato y pongo alguna de las mias de esta miniquedada de esta pasada Semana Santa entre Hocinos y yo en Ojo Guareña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 !!!Que fotos mas buenas!!!! haber si tengo un rato y pongo alguna de las mias de esta miniquedada de esta pasada Semana Santa entre Hocinos y yo en Ojo Guareña. Ya estás tardando macho!!! espero impaciente esas pedazo fotos del hechas a 10mm de focal!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Esto decae en exceso.... subamos otra mas a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, una gran foto sobretodo la luz y el detelle, en esas condiciones no es facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 me gustan las fotos, especialmente la primera y la tercera... pero también me gusta el contraste en la segunda, una luz muy guapa... igual recortaría por la izquierda un pedazo para quedarme con las rocas, líquenes y ese agua que surgiría de ninguna parte... guapas fotos... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Muy buenas. Me gusta mas la primera. Veo que estaba reventon y seguramente con las ultimas lluvias estaba mas espectacular aun la surgencia que los sumideros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Muy buenas. Me gusta mas la primera. Veo que estaba reventon y seguramente con las ultimas lluvias estaba mas espectacular aun la surgencia que los sumideros. jeje lo echas de menos eh!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas