Naranjito Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno, después de meses y meses de no poder acceder al por darme un error que decía ips driver error y al que no se pudo encontrar solución... hoy he vuelto a probar la entrada y por ahora va bien. Saludos a los que me conozcan y los que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno, después de meses y meses de no poder acceder al por darme un error que decía ips driver error y al que no se pudo encontrar solución... hoy he vuelto a probar la entrada y por ahora va bien. Saludos a los que me conozcan y los que no. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.