talocontxorizo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola a todos! Se puede decir que desde esta semana misma paso a ser uno de los muchos que deambulan por estos lares para aprender, preguntar, responder y lo que surja. Y que sea para largo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola talacontxorizo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.