Jump to content

Hola!, Nikon hasta la muerte...

Midway
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Mi nombre es Gustavo y siempre fuí fiel a la firma, influenciado por mi padre que tuvo la Nikkormat 1969, y lo acompañó toda la vida agregandolé teleobjetivos, gran angular y demás implementos.

46109028_8ae62fce8a.jpg

Yo inicié mi carrera por allá a comienzos de los 90 con una automática RF10.......

NikonRF10-1992.jpg

en el 97 debuté con las reflex, con el modelo FE10.......

FE10chromeBig.jpg

disfruté está máquina hasta que en 2006 fuí seducido por el mundo digital, y compré la Coolpix L1........

P10391047a.jpg

y nuevamente regreso a la reflex comprando hace dos días una D3000, con la que estoy fascinado:

nikon-d3000.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido pasa y disfruta del mundo digital con tu nueva reflex, este es mi tercer equipo nikon una FE2 ya fallecida hace tiempo, una F601 analogica aun en uso y una D-90, nos alegramos de tenerte por este tu foro

data: aun siendo muy nikonistas tenemos que reconocer que con casi cualquier reflex se pueden hacer muy buenas fotos y tener grandes satisfacciones, pero nosotros seguiremos siendo NIKONISTAS

Enlace al comentario

Que maravilla tener una de estas piezas de coleccion, mi anterior F50, aunque ya queda en desuso, como funciona perfectamente me da pena y la dejare para el recuerdo de los tiempos de reflex analogicos. En refles, soy fiel a Nikon, en compactas, no tanto, he pecado con sony, canon y BenQ.

Bienvenido compi, desde la tierra de los boquerones.

Enlace al comentario