Biologo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buenos dias! Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que la verdad es que me he descolgado un poco del tema de compactas. Ahora viene el problema: un familiar me ha pedido consejo sobre un par de compactas que se quiere comprar (quiere gastarse unos 130€) y estoy un pelin perdido... La primera que ha visto es la NIKON COOLPIX S3000 y duda con la panasonic DMC-F4 que venden en MedMkt por 129 €. el problema es que no encuentro esa camara por ningún lado... Puede ser una PANASONIC DMC-F3 ??? nose, me parece raro... Si fuese así, que tal os parecen esas cámaras? su uso va a ser por alguien que no quiere trabajar en manual y para viajes y cosas del tipo "familiares". Un saludito y muchisimas gracias por adelantado por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A mi para compactas, las Panasonic me encantan. Y hace unos videos a 720p de la leche! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La verdad es que las opticas Leica son un puntazo a su favor, y que el objetivo sea un 2.8 y no un 3.5 como las nikon.... Hoy vamos a ir a comprarla así que espero salir de dudas lo antes posible.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Decidido por la F4, ayer la estuve probando (antes de regalarla ) y la verdad que para el precio que tiene está de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.