Javier Rivero Rodriguez Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola. Os dejo una fotografía tomada este fin de semana, de uno de los monumentos a mi entender más bonitos de Madrid. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La foto es bonita, con buena definición y buen color, pero ni el encuadre ni la iluminación me convencen mucho. Me sobra un tercio de la foto por abajo (tanto suelo no aporta realmente nada a la foto) y el hecho de que la fachada principal esté en la sombra y el resto al sol creo que le perjudica un poco al resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La foto es bonita, con buena definición y buen color, pero ni el encuadre ni la iluminación me convencen mucho. Me sobra un tercio de la foto por abajo (tanto suelo no aporta realmente nada a la foto) y el hecho de que la fachada principal esté en la sombra y el resto al sol creo que le perjudica un poco al resultado. Saludos. Gracias por comentar. Apunto tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Estoy con 'Bost' (éste sabe), lo que pasa es que a saber si podrías haber ido por ahí cuando le daba el solete bien... lo que sí está claro es lo del suelo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 El interés del instante, el ambiente que rodea el edificio: la gente, vendedores callejeros, etc., es de valorar; el ejedrezado del suelo y la arquitectura, también; a esa hora del día, todavía con el sol alto, me parece que no es fácil encontrar la luz apropiada, al menos es uno de mis grandes problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 El problema en estas fotos es que el momento en que estás igual no es el más apropiado, pero es que no hay otro, así que hay que aprovecharlo como buenamente se pueda. Estoy de acuerdo en que queda demasiado suelo en la parte inferior, y la sombra de la izquierda no favorece mucho. Al haber mucha gente (otra vez el problema del momento) a mi gusto queda un poco confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo discrepo en el comentario inicial, no estoy de acuerdo con que sea uno de los monumentos más bonitos de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas