Jump to content

Otro nuevo propietario !!

GermanR

Publicaciones recomendadas

Pues si Amigos, por fin adquirí la D90 con el 18-200 !!

Mis primeras impresiones, tras un par de horas, nocturnas, de mirar y leer:

- ¡cuanta función, cuanto botón .......¡. Hay que tener en cuenta que vengo de cámaras muchísimo más sencillas: mi añorada Nikon F401, con la que hacía unas preciosas diapositivas y mi primera digital, Konica Minolta Dimage Z3 de la que no estoy tan satisfecho.

- ¡cuanto pesa el conjunto cámara-objetivo !.

- El aspecto general es de solidez y me llama poderosamente la atención la nitidez de su ocular.

Hoy la encenderé, cargaré su primera tarjeta de memoria y haré mi primera foto. Ya os contaré.

Una pregunta (no se si este será el sitio adecuado, :angry: ). Una mochila, tipo, lowepro slingshot 300, tiene hueco para llevar, además de la cámara y objetivos, otras cosas (impermeable, un bocata, miniparaguas ...).

Gracias Amigos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta (no se si este será el sitio adecuado, :angry: ). Una mochila, tipo, lowepro slingshot 300, tiene hueco para llevar, además de la cámara y objetivos, otras cosas (impermeable, un bocata, miniparaguas ...).

Gracias Amigos !!!!

Yo tengo la Slingshot 300 y es una mochila bastante grande. Es muy cómoda por que la giras para ponértela delante y sacas con facilidad la cámara y puedes disparar apoyándote en ella. La utilizo así con un objedtivo 50-500 Sigma que es un tocho tremendo y cuando has tirado algunas fotos pues el pulso empieza a fallar.

Montada la cámara con ese objetivo cabe en la parte central (justo), en cada lateral puedes meter otro objetivo y un flash (o un bocata bien envuelto ya que estamos con cosas muy delicadas). En el bolsillo superior independiente iría mejor el bocadillo o incluso un paraguas mini.

Enlace al comentario

Pues si Amigos, por fin adquirí la D90 con el 18-200 !!

Mis primeras impresiones, tras un par de horas, nocturnas, de mirar y leer:

- ¡cuanta función, cuanto botón .......¡. Hay que tener en cuenta que vengo de cámaras muchísimo más sencillas: mi añorada Nikon F401, con la que hacía unas preciosas diapositivas y mi primera digital, Konica Minolta Dimage Z3 de la que no estoy tan satisfecho.

- ¡cuanto pesa el conjunto cámara-objetivo !.

- El aspecto general es de solidez y me llama poderosamente la atención la nitidez de su ocular.

Hoy la encenderé, cargaré su primera tarjeta de memoria y haré mi primera foto. Ya os contaré.

Gracias Amigos !!!!

Felicidades por la compra.

Veo que has empezado igual que yo con la D90 + el 18-200 VR II (lo compré estas navidades.

Vigila, porqué esto tiene vicio ................................sino te lo crees, mira en mi firma y sabrás el porqué te lo digo.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la compra.

Veo que has empezado igual que yo con la D90 + el 18-200 VR II (lo compré estas navidades.

Vigila, porqué esto tiene vicio ................................sino te lo crees, mira en mi firma y sabrás el porqué te lo digo.

Un saludo

Je,je .... ya veo ..... acabo de poner una tarjeta de memoria y he hecho las primeras fotos, ya casi atardeciendo, lloviendo .... ¡que diferencia con la Minolta ........¡ :thank_you: ¡qué nitidez !

Espero tener otro ratito para probarla más en serio.

Saludos !!!!

Enlace al comentario

Una pregunta (no se si este será el sitio adecuado, :thank_you: ). Una mochila, tipo, lowepro slingshot 300, tiene hueco para llevar, además de la cámara y objetivos, otras cosas (impermeable, un bocata, miniparaguas ...).

Gracias Amigos !!!!

Yo tengo la Slingshot 300 y es una mochila bastante grande. Es muy cómoda por que la giras para ponértela delante y sacas con facilidad la cámara y puedes disparar apoyándote en ella. La utilizo así con un objedtivo 50-500 Sigma que es un tocho tremendo y cuando has tirado algunas fotos pues el pulso empieza a fallar.

Montada la cámara con ese objetivo cabe en la parte central (justo), en cada lateral puedes meter otro objetivo y un flash (o un bocata bien envuelto ya que estamos con cosas muy delicadas). En el bolsillo superior independiente iría mejor el bocadillo o incluso un paraguas mini.

Por lo que veo, la mochila está solo diseñada para llevar material fotográfico ...... tendré que buscar otro modelo que permita llevar alguna cosa más.

Gracias !!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...