Jump to content

sugerencias para mejorar

lezcanofer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos

Esta bella niña de tan solo 4 años le tome la foto en el estudio que he ido haciendo en mi casa le estaría agradecido cualquier tipo de observación para poder mejorar mis trabajos.

He usado 1 sb900 en mi cámara en modo RRT

Además 2 lámparas con flash las cuales disparé con un radio remoto, la de la derecha a unos dos metros de distancia de la modelo y la 2da a unos 4 metros

f/14, 1/250, ISO-250, Focal 62mm

Les agradecería cualquier tipo de críticas.

La foto no la he editado, salvo que la corte en 4x6

post-30413-1272886511.jpg

Editado por lezcanofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aliena como podria corregir eso a la hora de tomar fotos? llevo 1 año tomando fotos y no hace 1 mes creo cuando me suscribi en este site lo que he podido aprender ha sido con manuales de internet free

se lo agradesco nuevamente es dificir avanzar si no tienes a alguien quien te corrija

Editado por lezcanofer
Enlace al comentario

el retrato parece demasiado encajonado, si le dejarias un poco espacio en los lados y que sea uniforme estaria mejor digo yo, no cortarte la cabeza.

de luz esta mas o menos bien.

te cuento como un novato

gracias por tu observacion, ahora podrias explicarme lo de la luz por favor? que faltaria para que estubiese bien?

Enlace al comentario