Biologo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Os dejo una foto en la que "intenté" un efecto de zooming. Posprocesado para emular efecto de pelicula en B/N (potenciado por el ruido natural de la foto) Todas las críticas serán bienvenidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gusta aunque me desconcentra un poco la parte de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta aunque me desconcentra un poco la parte de abajo Me alegra que te guste, a mi también me llama la atención, supongo que será por el zooming, aunque no se vea muy definido Ya decia yo que esta foto me sonaba... ... de flickr. jejejejeje Pues como te comente... Me gusta mucho el efecto conseguido, que unido al "movimiento" de las piernas; le imprime a la escena un dinamismo muy bueno. El procesado, tambien acompaña a la escena. Saludos Muchas gracias, me alegra que te haya gustado! Pero vamos que vi en tu flickr unos fotones... Has colgado la del arbol?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas