scruti Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Corección: No es el Buda de Esmeralda. El de la foto es en Wat Pho (Ni os imaginais la de fotos que he traido de templos y Budas, lo siento) Mi primer HDR. La idea es sacar a relucir todo su esplendor, hasta el último detalle de esta maravilla. Para ello empleé mi Nikon D300, un Gorila de medio kilo con una rotula Manfrotto de otro medio (Especial conjunto viajes) Tres fotos en modo bracketing de mi maquina, con objetivo Nikon 16-85 puesto a 24mm. -1,0 y +1EV f:11 y 1/5s., 1/2.5s. y 1/1.3s. respectivamente ISO 200 y RAW de 12bits Enfoque a manual Tratamiento con Photomatrix tratando de lograr un aspecto natural y rescatando los detalles. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Tiene, bajo mi humilde opinión, un mogollón de ruido. Mi consejo, usa el Dynamic HDR y el Noiseware, que me imagino que tendrás unos resultados mucho más aceptables. La foto promete, pero no así. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Tiene, bajo mi humilde opinión, un mogollón de ruido. Mi consejo, usa el Dynamic HDR y el Noiseware, que me imagino que tendrás unos resultados mucho más aceptables. La foto promete, pero no así. Salu2, Vaya. Ya digo que es la primera que me meto con el HDR, y solo he probado el Photomatrix. De todas formas, l que ves es un jpeg sacado de un original de 72 megas en TIFF, y el original lo he ampliado a 200% y no aprecio el problema. Voy a ver si me pongo a probar con otro software, a ver que resultados da. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Tiene, bajo mi humilde opinión, un mogollón de ruido. Mi consejo, usa el Dynamic HDR y el Noiseware, que me imagino que tendrás unos resultados mucho más aceptables. La foto promete, pero no así. Salu2, A ver ahora. Le he pasado el "pincel limpiador": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.