Lorca Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola a todos. Hace mucho que no subo una foto. A ver qué os parece el tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gusta en general la foto con ese tratamiento agresivo que le has dado a la misma, eso si ese cable mata la foto, hay que clonarlo. Y veo en el cielo en la parte superior derecha algún que otro círculo que me despista. Me gusta y mucho el nivel de detalle que tiene la foto. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Efectivamente, Tribulete. Ese cable mata la foto, lo clonaré. Ocurre que te acostumbras a ver una foto y no te das cuenta de la mayor cantada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Estoy de acuerdo sobra el cable, por lo demás me gusta bastante.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 A ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola compañero, me gusta mucho, parece un dibujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 quitando el cable, es simplemente genial,,,, felicidades me recuerda a los decorados de una escena de HARRY POTTER saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Mucho mejor sin cable, cuidado con los cielos renderizados en este tipo de procesamientos. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¿Qué ciudad o pueblo es? La foto estupenda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La foto me recuerda a los escenarios de harry potter. Muy buen efecto conseguido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias a todos por vuestras opiniones. Qué gran verdad es que ayudan a aprender. El pueblo en cuestión es Dinan, en Normandía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.