cristian25 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Buenas tardes! me llamo cristian y me he registrado porque tengo una Nikon D40 desde hace poco y acabo de entrar en este mundo de la fotografia. Aprovecho tambien para preguntaros una duda que tengo. Me han regalado un disparador remoto "twin1 R3-UT" pero las instrucciones no son en español y no se cómo utilizarlo, ¿alguien sabe como funciona? ¿Es bueno este disparador? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola "cristian25" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Cualquier pregunta o duda que tengas, pasaté por PRESS F1 y formula allí tu pregunta. Muchos colegas estarán encantados de contestarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Aquí tienes un folleto en varios idiomas. No me lo he leído, pero supongo que la traducción habrá que cogerla con alfileres. Lo digo porque para determinar que el texto está en español lo indican con una S, cuando debería ser una E (que por cierto, la utilizan para el inglés) Sin comentarios. http://www.produktinfo.conrad.com/datenbla...ES_de_en_fr.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas