cristian25 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola! soy nuevo en esto de la fotografia y no me aclaro con los disparadores remotos. Tengo una Nikon D40 y me han regalado un disparador inalámbrico de la marca "twin1 R3-UT". El caso es que no se como utilizarlo, y no tiene instrucciones en español. ¿Alguien sabe como va? ¿y sabeis si esta marca es buena? En la tienda tambien había otro disparador de la marca "Hama" que era compatible con la nikon, valía casi la mitad mas barato que el que tengo y viene en español. ¿Será este mejor? ¿hice bien en comprar el otro? si este pudiera ser mejor y es más barato voy mañana a descambiarlo. Espero vuestros consejos, gracias pro adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola! soy nuevo en esto de la fotografia y no me aclaro con los disparadores remotos. Tengo una Nikon D40 y me han regalado un disparador inalámbrico de la marca "twin1 R3-UT". El caso es que no se como utilizarlo, y no tiene instrucciones en español. ¿Alguien sabe como va? ¿y sabeis si esta marca es buena? En la tienda tambien había otro disparador de la marca "Hama" que era compatible con la nikon, valía casi la mitad mas barato que el que tengo y viene en español. ¿Será este mejor? ¿hice bien en comprar el otro? si este pudiera ser mejor y es más barato voy mañana a descambiarlo. Espero vuestros consejos, gracias pro adelantado Te lo han regalado o te lo has comprado?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian25 Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Te lo han regalado o te lo has comprado??Saludos. Me lo han regalado, pero me dieron el dinero y fui yo a la tienda a comprarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 una fotillo vendría bien por si alguien lo tiene y te puede explicar como es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas