Jump to content

ayuda con disparador remoto

cristian25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

soy nuevo en esto de la fotografia y no me aclaro con los disparadores remotos.

Tengo una Nikon D40 y me han regalado un disparador inalámbrico de la marca "twin1 R3-UT". El caso es que no se como utilizarlo, y no tiene instrucciones en español. ¿Alguien sabe como va? ¿y sabeis si esta marca es buena?

En la tienda tambien había otro disparador de la marca "Hama" que era compatible con la nikon, valía casi la mitad mas barato que el que tengo y viene en español. ¿Será este mejor? ¿hice bien en comprar el otro? si este pudiera ser mejor y es más barato voy mañana a descambiarlo.

Espero vuestros consejos, gracias pro adelantado :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

soy nuevo en esto de la fotografia y no me aclaro con los disparadores remotos.

Tengo una Nikon D40 y me han regalado un disparador inalámbrico de la marca "twin1 R3-UT". El caso es que no se como utilizarlo, y no tiene instrucciones en español. ¿Alguien sabe como va? ¿y sabeis si esta marca es buena?

En la tienda tambien había otro disparador de la marca "Hama" que era compatible con la nikon, valía casi la mitad mas barato que el que tengo y viene en español. ¿Será este mejor? ¿hice bien en comprar el otro? si este pudiera ser mejor y es más barato voy mañana a descambiarlo.

Espero vuestros consejos, gracias pro adelantado :thank_you:

Te lo han regalado o te lo has comprado??

Saludos.

Enlace al comentario

una fotillo vendría bien por si alguien lo tiene y te puede explicar como es.

Un saludo

Enlace al comentario