peval Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Una sola toma raw procesada con dinamic photo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Soy un forofo de los faros, te ha quedado de lujo con esas nubes amenazadoras a lo mejor con un poco más de aire por la derecha... pero vete a saber que había alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy centrado para mi gusto, pero buena foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Coincido con Belmi, creo que has ahogado mucho el faro... ("nun sé si podrá respirar"... jejeje) al menos por los laterales, pudiera ser que una toma horizontal quedase mejor... El procesado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El problema es que al lado hay una estructura o torre metálica enorme que tiene varios radares y la verdad que no me gustaba todo el conjunto. Los que conozcan el faro se darán cuenta de lo que hablo. Preferí conservan el edificio tal como es y no sacar todo el conjunto con la estructura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El problema es que al lado hay una estructura o torre metálica enorme que tiene varios radares y la verdad que no me gustaba todo el conjunto. Los que conozcan el faro se darán cuenta de lo que hablo. Preferí conservan el edificio tal como es y no sacar todo el conjunto con la estructura. Cierto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy bonita, ha quedado de lujo te lo dice una asturiana, por lo menos veo que no has salido volando del aire que hace allì. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.