Serah Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 La verdad que no se donde iria este tema asique lo pongo aqui. Me presente a una fotomaraton en Malaga y necesito vuestra ayuda a ver si me votais en una foto para ganar un premio. Muchas gracias! http://maratonom.diariosur.es/foto.php?id=1815 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Que merito tiene presentarse ( y ganar) un concurso, el cual lo gana el que tenga mas amiguetes con tiempo libre para votarlo en una web. Cuanta razon tiene Josansaru, luego decimos que estan apañaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Pues yo si he votado... pero por otra que me gustó mas. Yo tambien creo que no hay que ganar con influencias sino por que lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues a mi me ha gustado la tuya y la he votado, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ala, un punto más... pero ... que sepas que no me gusta mucho la foto... aunque viendo tu flickr también he de decirte que tienes fotos muy buenas. Suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 una vez en un concurso se enteraron que el concursante pedia votos en el foro y retiraron su candidatura, asi que cuidadin no vaya a ser que te quedes peor de lo que estabas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Lo siento, he votado por esta: http://maratonom.diariosur.es/foto.php?id=2162 Nunca me han gustado las trampas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 una vez en un concurso se enteraron que el concursante pedia votos en el foro y retiraron su candidatura Eso no le pasó a la Karmele en Eurovisión?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 al final perdi el concurso,muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.