Juan Perete Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola, mirando por ebay he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/Objetivo-catadioptrico-...=item3efee738c5 Alguien tiene este objetivo o puede decirme algo? Supongo que la calidad dejara mucho que desear, pero es que mi economía no esta en su mejor momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La calidad es muy baja. Si quieres un catadióptrico busca un Nikkor 500 mm f/8.0 Ai Reflex. Cierto es que aun de segundamano salen bastante más caros y que sobre el papel es menos luminoso que el Falcon... pero es la única forma de que no acabe en el cajón de los trastos que no se usan por falta de definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Perete Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 me imaginaba una respuesta parecida me resignare a esperar y a ver si puedo ahorrar un poco, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas