marcosrh Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) A ver que os parece esta. Ahora mismo no tengo los datos exif a mano, en cuanto llegue a casa los pongo. Nikon D50 Nikkor 60 mm f/2.8 AF-D Trípode Datos Exif Velocidad 1/6s Apertura f/4 Iso 400 Gracias por pasaros Editado 5 de Mayo de 2010 por marcosrh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doc Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta, y me gustaría aun mas si el fondo tuviera un tono uniforme, ese salto del blanco al gris de la parte superior no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gusta mucho la simpleza de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar Me gusta, y me gustaría aun mas si el fondo tuviera un tono uniforme, ese salto del blanco al gris de la parte superior no me gusta. Tienes razón, el fondeo debería dejarlo todo uniforme. Esa distinta tonalidad se debe a la sombra que proyectaba la orquídea en el fondo, pero se puede corregir de una forma sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Totalmente de acuerdo con el fondo; mejor uniforme. La composición, simple, pero extraordinaria. Me gusta mucho ese procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Añadidos los datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas