angelufe Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Os dejo una foto del magnífico parque Güell, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Veo poca definición y mucho ruido. El encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Veo una zona muy oscura y otra muy clara... creo que ajustando los niveles podrías darle un poco más de vidilla a esas nubes que para mi son geniales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias por vuestros comentarios. He jugado un poco con la saturación, a ver que tal ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandrake Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola!. Para mi gusto mucho mejor después del retoque de la exposición. Los colores mucho más vivos y las nubes mucho más resaltadas, así quedan muy muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXON Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Despues del procesado la foto gana,el encuadre es atrevido y me gusta,igual un poco menos de pared?aun asi la vista sigue hasta la cabeza,es solo la opinion de un novato!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ¿Puedes hacer algo con el ruido?. ya tenía, pero ha aumentado considerablemente con el tratamiento. creo que sigue faltándole foco y después de la opinión de Patxon,me la he imaginado con un poco menos de pared y creo que me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 talvez con otro encuadre , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas