Jump to content

Atardecer

mojarra

Publicaciones recomendadas

Sin lugar a dudas me quedo con la 1ª de ellas.

De esta 1ª la composicion me parece acertada y agradable con unos bonitos tonos.

Aunque la veo desde un monitor no muy fiable, te dire que veo zonas pasadas de luz en el cielo y otras demasiado negras en la playa (nada que no se pueda solucionar con un degradado que, como no lo pones entiendo que no lo utilizaste)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada ver fotos de mi tierra, pero yo habría recortado el encuadre por la izquierda, veo demasiado "aire". Si no prueba solo con poner la mano sobre la foto tapando la zona de la izquierda, para mi opinión gana en profundidad e interés. Los colores muy bien logrados, quizá un poco caida a la derecha.(hablo siempre de la primera foto).

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mojarra

Me gusta mucho la perspectiva de la foto, también los colores del cielo muy bonitos aunque mi opinión el puente y la tierra están demasiado oscuros. Si has tirado con RAW puedes corregirlo un poco.

También esta un poco caída a la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Mucho mejor con ese recorte por debajo! Me gusta mucho la composicion.Los colores de la primera version me gustan mas, a la última le hiciste algun retoque? Poruqe veo verdes abajo que antes eran mas negros y el azul se ha vuelto un poco articifial.

Saludos y como siempre, gracias por compartir!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...