mojarra Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Aqui os dejo una foto, para que si os parece me deis vuestra opinión de ella. Me interesan todas, tanto las positivas como las negativas, con todas se aprenden. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La foto es bonita, los colores del cielo preciosos, pero por lo demas no me llama demasiado la atencion.. auqnue bueno, yo no tengo ni idea de fotografia, que acabo de empezar! Un saludo mer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mojarra Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 A ver esta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Sin lugar a dudas me quedo con la 1ª de ellas. De esta 1ª la composicion me parece acertada y agradable con unos bonitos tonos. Aunque la veo desde un monitor no muy fiable, te dire que veo zonas pasadas de luz en el cielo y otras demasiado negras en la playa (nada que no se pueda solucionar con un degradado que, como no lo pones entiendo que no lo utilizaste) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me agrada ver fotos de mi tierra, pero yo habría recortado el encuadre por la izquierda, veo demasiado "aire". Si no prueba solo con poner la mano sobre la foto tapando la zona de la izquierda, para mi opinión gana en profundidad e interés. Los colores muy bien logrados, quizá un poco caida a la derecha.(hablo siempre de la primera foto). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola Mojarra Me gusta mucho la perspectiva de la foto, también los colores del cielo muy bonitos aunque mi opinión el puente y la tierra están demasiado oscuros. Si has tirado con RAW puedes corregirlo un poco. También esta un poco caída a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 yo me quedo con la primera tb son muy buenos los colores, pero coincido con que te sobra por la izquierda, yo hubiera buscado otro angulo en el que destacara algo mas la pasarela, pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mojarra Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Mejor así?? Decir que la parte de abajo no es arena de playa ya que es la desembocadura de un rio. Muchas gracias por los consejos y opiniones. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Mucho mejor con ese recorte por debajo! Me gusta mucho la composicion.Los colores de la primera version me gustan mas, a la última le hiciste algun retoque? Poruqe veo verdes abajo que antes eran mas negros y el azul se ha vuelto un poco articifial. Saludos y como siempre, gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 A mi personalmente me gusta la ultima, quizas un poco menos de azul, pero bonita toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.