juan de mairena Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Sugiero que, a ser posible, las fotografias que se cuelgan en los distintos foros fueran acompañadas de la posibilidad de abrirlas en una pequeña miniatura. Lo he visto en otros foros y es ideal. Ello supone que puedes abrir la miniatura mucho más rapido que la foto entera y asi saber, en un momento, si te interesa verla ampliada o no, comentarla o no hacerlo. Con ello se elimina el problema de tener que abrir, tema por tema, todas las fotos que se cuelgan. Ello, además de cansado, hace imposible ver la totalidad de las fotos colgadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Sospecho que debes tener algún problema de conexión lenta, a mi me aparece la foto entera en el mismo instante de abrir el hilo. Para esos casos, si que es práctico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 No, mi conexión es normal. Lo que sugiero es muchisimo más rápido porque no hay necesidad de cambiar de pantalla. En la misma se van abriendo todas las miniaturas. Lo puedes comprobar en el foro fotográfico de dzoom.org A mi modo de verlo, es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.