Jump to content

D80 Ayuda Urgente

Senior

Publicaciones recomendadas

tengo una d80+ 18-135, con 20 meses. Funcionando de maravilla hasta que el visor se oscureció y dejó de responder.

Al mirar el LCD superior, sólo recuerdo raro la palabra CLOCK parpadeando, además de los ajustes. Sinceramente no recuerdo haber visto otro mensaje de error.

Apagué la cámara para sacar la batería, y noté que aún apagándola se mantenía el LCD encendido. Saqué la betería, desconectó, y tras encenderla de nuevo procedí a reconfigurar la hora. Mientras lo hacía, dejó de funcionar del todo. Saqué nuevamente la batería, y nada.

Probé con remontar el objetivo, la tarjeta, volví a cargar la batería por si acaso, pero es que ni siquiera enciende.

Con la batería puesta y la cámara "encendida", he reseteado, pero no hay respuesta.

Alguna ayuda, y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha de ser la "otra batería" interna para mantener la hora cuando sacas la batería recargable, en todo caso es cuestión de ir al servicio técnico.

un antiguo profesor de fotografía me aconsejó que entre que cargo la batería debería dejar otra puesta para que no se forzara tanto la batería interna y no desgastarla dado a que esta se tiene que cambiar en servicio técnico. Personalmente nunca tuve ese problema, y no tengo idea, quizás otro compañero del foro pueda arrojar más luz sobre ese fallo.

Enlace al comentario

ha de ser la "otra batería" interna para mantener la hora cuando sacas la batería recargable, en todo caso es cuestión de ir al servicio técnico.

un antiguo profesor de fotografía me aconsejó que entre que cargo la batería debería dejar otra puesta para que no se forzara tanto la batería interna y no desgastarla dado a que esta se tiene que cambiar en servicio técnico. Personalmente nunca tuve ese problema, y no tengo idea, quizás otro compañero del foro pueda arrojar más luz sobre ese fallo.

Gracias por tu respuesta. Entiendo lo de la batería interna, pero el caso es que la cámara está totalmente "muerta".... :huh:

Enlace al comentario

Hola

¿ La camara enciende o no enciende ?

Supongo que ya lo habras mirado pero segun el manual el mensaje de error es que no esta configurado el reloj, no dice nada mas por lo que intenta otra vez configurar la hora a ver si funciona y si no me parece que te va a tocar servicio tecnico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...