Jump to content

recuerdos de Cuba


tinerfo

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el tratamiento a esta toma de una representacion historica en un pueblo cercano.Un saludo4581054412_51b6f2e4e0_o.jpg

Todo OK. pero ... no había posibilidad de enfocar TODO el arbusto? dado que evitarlo no era posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Guillem, meterlo todo en el encuadre si hubiera podido, en ese instante no se me ocurrio, estaba centrado en las personas.Un saludo

De todas formas felicitarte ... la foto es preciosa, como para ilustrar una novela de Garcia Márquez. Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...