tinerfo Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 A ver que os parece el tratamiento a esta toma de una representacion historica en un pueblo cercano.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el procesado y la foto en general. La composición, las luces... Todo está correcto, menos el arbusto de la izquierda. Me molesta mucho y es una pena. Pero es sólo ese detalle el que no me gusta, lo demás está bien, desde mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte Lolo, el arbusto no tenia solucion,no podia desplazarme mas a la derecha por culpa de un muro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinduleken Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Muy linda foto en general, parece la escena de una pelicula. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Está mu wapa, el marco le va de perlas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta todo menos el encuadre tiene demasiado aire por arriba y el arbusto molesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por pasaros y comentar, lo del arbusto lamentablemente no tenia mas angulo para cojer el grupo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A ver que os parece el tratamiento a esta toma de una representacion historica en un pueblo cercano.Un saludo Todo OK. pero ... no había posibilidad de enfocar TODO el arbusto? dado que evitarlo no era posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues si Guillem, meterlo todo en el encuadre si hubiera podido, en ese instante no se me ocurrio, estaba centrado en las personas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues si Guillem, meterlo todo en el encuadre si hubiera podido, en ese instante no se me ocurrio, estaba centrado en las personas.Un saludo De todas formas felicitarte ... la foto es preciosa, como para ilustrar una novela de Garcia Márquez. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me parece total, sacada de un libro antiguo o una película de lo mismo. Eso sí, molesta un poco el arbolito y yo, quizás, la hubiera sacado en formato horizontal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.