Carrasco Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Que os parece el prosesado que me ha salido con esta imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues parese que la modelo no tenga brazos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 a mi no acaba de convencerme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues parese que la modelo no tenga brazos. Saludos. seguramente lo pregunte por la textura aplicada y no por la mala pose... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 seguramente lo pregunte por la textura aplicada y no por la mala pose... no? Exacto no lo preguntaba por la calidad de la foto si no por el efecto, a mi me gusta pero para gustos colores,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Que efecto le has dado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 pincelito de photoshop y alguna modo de capas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 El DarK tiene poco que ver con lo que has hecho, (al menos como yo entiendo). Me gustan los tonos que has consegido pero un Dark exige mucho mas trabajo.consegur algo casi "poetico" con imagenes un tanto siniestras es complejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 se me ace muy excesiva la textura en el rostro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.