Bost Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Yo se que este es un post arriesgado. Hace un tiempo decidí comenzar una serie de fotos en blanco y negro con un tema distinto a su fin. El tema era "Fachadas" (Lo más cotidiano pasado por mi propio filtro y reinterpretado) y su fin era un reto para mi: prevalencia de lo geométrico y del procesado de texturas complejas en blanco y negro. Para eso nada mejor que las fachadas descuidadas de determinadas zonas de la ciudad. Posiblemente a mucha gente les parezca una serie sin mucho fundamento. Yo, siendo terco con mis ocurrencias, lo voy a intentar. Estas son las dos primeras. Dos edificios gemelos pintados de diferente color y por lo tanto con dos aspectos distintos en blanco y negro: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola como estas a mi me encanta tomar fotografias de fachadas al igual que me encanta tambien verlas, dale para adelante, yo te aplaudo y estas fotos que subiste me encantaron, saludos. Otra tecnica para fachadas que me gusta mucho el procesado es el sepia que hace poquito lo empece a implementar. Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Gracias Gabriel. Sube alguna foto de esas tuyas de fachadas, que me apetece ver y comprender otras interpretaciones de un mismo tema (cada cual tenemos la nuestra, eso es lo mejor de la fotografía). Te animo para que las compartas con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Gracias Gabriel. Sube alguna foto de esas tuyas de fachadas, que me apetece ver y comprender otras interpretaciones de un mismo tema (cada cual tenemos la nuestra, eso es lo mejor de la fotografía). Te animo para que las compartas con nosotros. Saludos. Hola como estas pense que tenia alguna procesada en ByN pero no encontre una procesada en sepia que quedo muy bonita: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Chico tienes un manejo extraordinario del B/N. Yo tambien tengo algunas fotos de fachadas, tomadas en Lisboa que creo que es el paraiso de las fachadas descuidadas, aunque ni de lejos he conseguido estos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola como estas pense que tenia alguna procesada en ByN pero no encontre una procesada en sepia que quedo muy bonita: Muy bonita Gabriel. Enhorabuena. Mi plan de trabajo en esto de las fachadas es algo diferente. - Nunca cojo aire. Eso perjudica a la geometría que voy buscando. - Simpre focales muy largas, porque aplanan la escena al máximo. Aperturas grandes y velocidades altas. En manual. - Encuadres muy cerrados, buscando el equilibrio geométrico. - Luz transversal o de cualquier forma que potencie la textura de la pared. - Y luego, claro, el procesado en byn, que es lo que le da la gracia. Gracias nuevamente por pasar. Chico tienes un manejo extraordinario del B/N. Yo tambien tengo algunas fotos de fachadas, tomadas en Lisboa que creo que es el paraiso de las fachadas descuidadas, aunque ni de lejos he conseguido estos resultados.Un saludo. Yo iba a ir a Lisboa y tenía en mente aprovechar fachadas, pero se estropearon los planes.... me quedaré por el barrio, qué le vamos a hacer...... No es lo mismo, pero se hará lo que se pueda.... Gracias por pasar y por tus palabras, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas