Gabriel Joandet Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola espero sugerencias y criticas a mi me gusta mucho esta foto. Los datos: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Lente: 125 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenas la idea me gusta, pero yo le hubiese añadido algo de espacio negativo a la izquierda para que se intuyese desenfocado lo que esta mirando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 No notas que se te cae el horizonte a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenas la idea me gusta, pero yo le hubiese añadido algo de espacio negativo a la izquierda para que se intuyese desenfocado lo que esta mirando Un saludo Hola, si es verdad es que puntualmente no estaba mirando hacia ningun lado en especial, no habia objetos hacia ese lado, la foto la tome en la terraza de casa. Gracias igual por las sugerencias son puntos que tendre en cuenta. No notas que se te cae el horizonte a la izquierda? Si es que la foto la tome en diagonal quiza me tendria que haber corrido un poco mas, gracias por las sugerencias y por pasar, sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas