Signo Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy buenas a todos los usuari@s del foro Nikonistas Mi apodo es Signo, soy de Barcelona, tengo 20 años y soy un novato en fotografía recientemente me he comprado la D3000 para dar el salto a las reflex y espero aprender mucho de esta gran comunidad ^^ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Muy buenas a todos los usuari@s del foro Nikonistas Mi apodo es Signo, soy de Barcelona, tengo 20 años y soy un novato en fotografía recientemente me he comprado la D3000 para dar el salto a las reflex y espero aprender mucho de esta gran comunidad ^^ Saludos! Bienvenido espero que te diviertas con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola Signo espero que disfrutes del Foro y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas