rubenchu Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Hace unos días me compre una D3000, y esta es una de mis primeras fotos, donde estaba practicando el enfoque para dar un tema a mi foto. Os pongo el link y podeis comentas lo que os parece. Saludos compañeros!!! Editado 6 de Mayo de 2010 por Fernando * Enlace corregido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Hace unos días me compre una D3000, y esta es una de mis primeras fotos, donde estaba practicando el enfoque para dar un tema a mi foto. Os pongo el link y podeis comentas lo que os parece. Saludos compañeros!!! Me imagino que estabas probando la profundidad de campo. Ánimo y a subir fotos con más calado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 .....imagino que el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tankety Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Poco a poco, o almenos eso es lo que yo me digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas