peviba Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola esta foto fué tomada en la calle estando de vacaciones paseando por una peatonal me sorprendió esta murga, espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 44mm Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/60s ISO 1000 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.