Jump to content

Pompon colorado


peviba

Publicaciones recomendadas

Esta foto también la tome en la calle el mismo día de "La chica del tambor" espero que sea de su agrado

Saludos

Pedro

 

Distancia focal 27mm

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 1000

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

 

4583179027_336aa27a92_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba" Me gusta mas esta que la anterior. La veo mas "natural". Espero que te hayas unido a la fiesta porque parece que prometía.

Saludos.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar , era una murga que apareció de repente y se unieron todos a la diverción todo era para pasar la gorra pero fué muy divertido

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...