peviba Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola espero que les guste esta foto fué tomada en un restaurant, desde ya sus opiniones siempre bien recibidas Saludos Pedro Distancia focal 200 mm Diafragma F/5.6 Velocidad de obturación 1/60s ISO 1000 Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante Compensación exp +1,0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 No ta mal (por las condiciones), pero la veo saturada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 El tono de la piel ha quedado muy falso. ¿Has probado en B&N?. Creo que le falta aire por arriba. El marco no me gusta nada de nada(bueno eso ya es manía mís, no me gustan nada de nada los marcos y al final me fijo más en ellos que en la foto). Me gusta la expresión de la chica y su pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No ta mal (por las condiciones), pero la veo saturada. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 El tono de la piel ha quedado muy falso. ¿Has probado en B&N?. Creo que le falta aire por arriba. El marco no me gusta nada de nada(bueno eso ya es manía mís, no me gustan nada de nada los marcos y al final me fijo más en ellos que en la foto). Me gusta la expresión de la chica y su pose. Hola Aliena gracias por pasar probaré en B&N ...en cuanto a los marcos ......estoy haciendo una exaustiva búsqueda de marcos para ver si alguno te gusta, pues se de tus manías ...lo conseguire ..... :) (es broma) Te mando un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas