amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 De la misma sesion con mi ex vestido de novia, aprovechandolo, ya que no me lo pongo mas...q pena... Mi amiga de modelo y mi otra amiga de maquilladora. Ire subiendo alunas mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gustaría mucho si no dominara tanto el brillo del blanco. me resylta desagradable. toma más protagonismo que la modelo. ¿Le has hecho algo al brazo?. Lo veo rarito. Tampoc le vendría mal algo de aire por arriba (para que salga la cabeza entera). por lo demás, la expresión y pose me parecen chulísimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 la veo sobreexpuesta y con procesado muy duro, como si hubieras tirado mucho de mascara de enfoque, alomejor me equivoco... el procesado en byn quedaria mejor con mas contraste. saludos amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Si, la he procesado demasiado. Intentare subirla de nuevo con algo mas suave. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola! He visto tu otra foto, yo probaría a poner esta en color subiendo los rojos para destacar el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas