CMB Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Espero que os guste, para vuestros comentarios. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único, amplia VR: ON Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivado Control de imagen: [LS] Paisaje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No se si sueles procesarlas digitalmente despues, en esta foto quedaria bien ponerle un viñeteado para darle mas importancia al ramo del coche.Me gusta la nitidez que te ha quedado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 De veras que sí. Te ha quedado muy nítida. Me gusta. Yo estuve de boda el finde pasado y el tiempo fué horrible. A veces llovía, apenas salió el sol un par de veces en todo el día. Muy desagradable. Con decirte que ha sido la primera boda, donde nadie se ha sacado fotos con los novios, os lo digo todo. También hice la misma foto que tu, pero al ser casi de noche y nublado no me ha quedado tan bonita como la tuya :) ¿Qué tal te salieron las demás?. Ya nos contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2010 Las demás bien, era un compromiso, me ha llavado un curro vestial, has de dedicar mucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas